Quiénes Somos

Desde el Norte Grande hace su llegada a la región de Valparaíso, Araucaria Viña Propiedades, para brindar a sus clientes un servicio de excelencia, que le permitirá confiar el arriendo, administración, compra y venta de sus propiedades.
 
La empresa en la ciudad de Viña del Mar, es atendida por su propia dueña la corredora de propiedades Sra. Mónica Muñoz, quien estará siempre disponible para atender y asistirlo en todos los procesos antes mencionados, brindando un servicio ameno y cálido que nos hace distintos y que es avalado por nuestros clientes.
 
Hoy en Septiembre del 2019, nos encontramos totalmente posecionados con una una importante cartera de cliente y trabajando cada día para brindar el mejor de los servicios, que es uno de nuestros principales objetivos (Mejora continua). Nos avalan además, nuestra sitio web y la posición de privilegio en la nube electrónica, por la gran cantidad de publicaciones que tenemos. Lo invitamos a escribir "Propiedades Araucaria Viña" en Google y comprobarlo.

Si usted es del Norte, Viña del Mar, de la Regiòn de Valparaíso o de cualquier parte de Chile y del mundo y quiere hacer un buen negocio y tambien ser atendido con excelencia ¡no lo dude! escribanos. ..

..Lo esperamos.